Amezketa, gipuzkoa,otoño, bosque

Terapias Liluratu

Se puede decir que acudir a terapia  es un acto de inteligencia y de valentía. Te puede ayudar  a empoderarte frente a las circunstancias del día a día y a mejorar tu calidad de vida . 

 

Te enseñará herramientas para manejar conflictos, cambiarás creencias limitantes y valores  que ayudarán a aumentar tu bienestar y vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Sentirás todo tu poder para enfrentarte a la vida.

 

Nuestras Terapias

Reiki

Trabajaremos con la energía Reiki o energía del Universo. Si únicamente te interesa sentir la energía Reiki, esta en una buena opción.  Conseguirás relajarte, bajar tu nivel de ansiedad y a con el tiempo cambios

significativos a nivel físico, emocional, comportamental, energético y espiritual.  

La terapia alternativa más usada en hospitales.

Efectivo para las personas, animales, lugares de trabajo, hogar...

En el apartado de cursos te explicamos qué es Reiki más detalladamente.

Presencial/a distancia

Precio: 45 euros.

Sesión: 60 min. 

Psicología clínica

Si sientes que lo que   tú necesitas en estos momentos, o los que te rodean, es una terapia psicológica, te acompañaremos a sanar y crecer a nivel cognitivo-conductual,  aprenderás a gestionar tus propias emociones, a cambiar conductas, tu escala de valores... Te daremos todas las herramientas necesarias para  aumentar  tu salud y que puedas así manejar tu día a día y aumentar tu bienestar y felicidad .

 Si aprendemos y modificamos todo esto también moveremos nuestra energía. 

Presencial/online

Precio: 55 euros.

Sesión: 60 min. 

Liberación emocional

A través de la energía y utilizando diferentes herramientas muy especificas podremos llegar a lo más profundo y conseguirás soltar los bloqueos emocionales conscientes e inconscientes que te limitan, tanto a nivel físico, mental,  energético, comportamental y espiritual.

Te damos las herramientas psicológicas necesarias para que puedas manejar situaciones y tu bienestar aumente. Hacemos seguimiento.

Te dejamos un video dónde te lo explicamos con más detalle.

 

Presencial/online

Precio: 100 euros.

Sesión: 90 min.

Energética  equina

A través de la energía, siempre compartiendo y respetando los momentos y sin manipulación física, se pueden conseguir resultados

sorprendentes tanto a nivel físico (tensiones, mejora de enfermedades...), emocional (alegría, miedos...), de comportamiento (vicios, agresividad) y su actitud ante la situación que están viviendo en estos momentos cambia.

Su campo energético cambia y sorprendentemente y como son animales que  interactúan con los humanos nos beneficiamos de todo esto.

 

Presencial/a distancia

Entorno saludable

Te haremos un estudio geobiológico a través de la Radiestesia.

Búsqueda y armonización de zonas geopatógenas  por radiaciones telúricas o de la Tierra. Estas geopatías son el exceso de radiación tanto natural cómo artificial que si las recibimos durante un periodo prolongado de tiempo provoca que nuestra salud se vea mermada y en consecuencia, que surjan enfermedades .

Según estadísticas, el 85% de personas con enfermedades crónicas diagnosticadas, han estado expuestas a algún tipo de geopatía.

Presencial/a distancia

logo coaching.jpg

COACHING
CON CABALLOS

Coaching con caballos es un modelo de coaching donde a través de conversaciones, preguntas neutras y metafóricas se consigue un plan de acción.

Estas sesiones se hacen pie a tierra ( no se monta) la herramienta principal es el caballo donde interactúa en todo el proceso sobre el tema que estamos trabajando en ese momento.


En una sesión grupal o individual puedes trabajar el liderazgo, confianza, comunicación, problemas de límites, duelos, cooperación, trabajo en equipo, competencia, escucha, cuestiones de control, propósito común, objetivos, cohesión de equipo, cooperación...etc

Nosotros nos responsabilizamos guiando todo el proceso y tú te haces responsable en tu plan de acción.

Este trabajo es para crear el presente, construir un nuevo futuro y darnos cuenta que todas las herramientas las llevamos dentro de nosotros.
Nos hacemos conscientes a través de los caballos.

Tener un crecimiento personal más amplio nos hace estar más conscientes y en equilibrio.