El término "Reiki" es una palabra japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Atardecer%252C%2520Gipuzkoa_edited_edite

 ¿Qué es el Reiki?

 El Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de "Energía universal", una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso con un curso de Reiki.

La terapia de Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurveda... Su propósito es libera la energía bloqueada del cuerpo para con seguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

Reiki I

Aprenderemos las nociones básicas de Reiki con las que activarás tu capacidad de curación y se te enseñará a aplicarla, ya sea a ti mismo o a otros. Podrás tratar a tus seres cercanos, animales, plantas, minerales, limpiar espacios de la casa.

 También te enseñaremos diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar tu sensibilidad a la energía y potenciarán la pureza de tu canal.

Se trabaja a nivel físico básicamente.

Entrega de diploma Reiki nivel I y manual de la federación española  de Reiki.

Presencial/on line

Reiki II

Trabajaremos  con la energía a distancia, es decir, aprender a proyectar tu energía de sanación más allá de la barrera espacio/temporal.

Implica un aumento de tu nivel de conciencia y que transforma nuestra capacidad de percibir el mundo de formas más amplias y conscientes. Reiki al pasado te transformará.

Los símbolos en los que nos iniciamos y la frecuencia vibratoria que se experimenta nos lleva al corazón de los acontecimientos vividos. Trabajaremos a nivel físico, mental y emocional.

Entrega de diploma Reiki nivel II y manual de la federación española de Reiki

Presencial/on line

Reiki III

Nivel de la "Realización", de la conexión con nuestro Yo superior, con la parte de divinidad que todos somos. Supone una nueva expansión de la consciencia proyectándonos hacia la fuente de nuestra vida, la energía Universal.

La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la energía del Amor.

Aprenderás nuevos símbolos, técnicas avanzadas cómo terapeuta y podrás conectar con energías más sutiles que pueden afectar al bienestar de la persona.

Entrega de diploma Reiki nivel III y manual de la federación española de Reiki.

Presencial/on line

Maestría Reiki

Si sientes que deseas dar un paso más en tu evolución personal y espiritual y además deseas compartir tus conocimientos y ayudar a otras personas, quizá es el momento de formarte como Maestro de Reiki sistema Usui Tradicional japonés. 

Esta formación está diseñada para tu propia evolución, así como parra dedicarte profesionalmente y transmitir los conocimientos de Mikao Usui.

Te formaremos en el aspecto de la enseñanza.

Entrega de  diploma de Maestría y manual de la federación española de Reiki.

Presencial/on line