• LILURA TERAPEUTAS HOLÍSTICOS

Un nuevo camino...

No sé ni si sabrás qué es el Reiki. Puede se...r que cómo yo hace unos cuantos años, no hayas escuchado nada de esto e incluso te "chirrie".



Desde mi experiencia sé que es algo que aparece en tu vida de una manera curiosa, a lo mejor no estas buscando esto pero por situaciones que "pasan", ahí te ves queriendo saber un poquito más o esperando que esto te explique algo de lo que tú ya estás sintiendo dentro de ti, y no sabes realmente que es....

Si sientes esa curiosidad de aprender, sentir, escuchar, abrir puertas... .No tienes que creerte nada, sólo abrirte a experimentar algo diferente en tu vida.

También sé que al principio da miedo ufff, miedo a que te puedan lavar el cerebro, miedo a que te pasen cosas con espíritus, a que se te vaya la cabeza y te vuelvas loco.... Las personas de tu alrededor intentaran quitarte todas estas idea de la cabeza....

A mí ya me pasó!!!! . Lorena ten muchísimo cuidado y no te metas en estos temas!!!! Todos tenían amigos, conocidos, familiares... que lo habían pasado fatal y algunos ni habían vuelto a la normalidad.


Pues desde mi experiencia os puedo decir, que para mí lo que ha significado, el hecho de dar el paso y comenzar por el camino del Reiki, ha sido un total aprendizaje de quién soy, por dónde ando, el significado de mi vida aquí en la Tierra, del camino que tengo que seguir siempre desde el corazón, de abrirme nuevas puertas de aprendizaje sobre las enfermedades que se manifiestan en nuestro cuerpo físico, de la importancia de sentir el cuerpo, del aprender a perdonar y a soltar, abrirme a nuevas experiencias sin juzgar, de crear desde mi sentir, de tantas cosas....


También sé que para mí la puerta de entrada a todo este aprendizaje fue el Reiki y que hay muchas más puertas, como puede ser el yoga, comenzar a meditar, algún tipo de terapia o incluso una persona que te cuenta ciertas cosas y algo empieza a mover las energías que están por ahí estancadas.

Cada uno entra por donde necesita en un momento concreto de su vida en el que su cuerpo le da señales de ESPABILA!!!


Sólo te puedo decir por experiencia propia, que te des PERMISO a aprender y sentir nuevas experiencias en tu vida. Si consideras que te beneficia y es positivo para ti....ADELANTE!!!!

Un nuevo camino lleno de vida te espera!!


Yo sólo sé que con la edad que tengo y todo lo que hay por descubrir.... no sé si me dará tiempo. jajajja

Me siento VIVA y eso es una gozada!!!


.