• LILURA TERAPEUTAS HOLÍSTICOS

¿De qué trata un retiro de tambor chamánico en un Domo?

Volveremos a vivir la experiencia de realizar nuestro taller de tambor chamánico en un DOMO.!!!!

Y lo pongo con mayúsculas por las experiencias tan impresionantes que hemos vivido ahí dentro.

Es geometría sagrada y eso se siente y se vive de manera muy especial.

Los domos geodésicos están íntimamente relacionados con la geometría sagrada, al basarse en uno de los sólidos platónicos (el icosaedro), en su construcción se encuentran pentágonos (asociados al pentáculo) y hexágonos (asociados a la estrella de David, unión entre el cielo y la tierra) la esfera confinada en el domo geodésico representa el vientre materno, la matriz, concepto similar al que se ve en el tipi, ruca (vivienda mapuche), yurta y otras construcciones arcaicas.



La expresión geometría sagrada hace referencia al conjunto de formas geométricas que se encuentran presentes en el diseño de ciertos sitios considerados sagrados, principalmente iglesias, catedrales y mezquitas, junto con los significados simbólicos y esotéricos que se les atribuyen basándose en sus propiedades. Algunas personas que trabajan con la geometría sagrada afirman que estimula ambos hemisferios cerebrales a la vez; el derecho por estar relacionado con actividades artísticas y viso-espaciales, y el izquierdo por estar relacionado con la matemática y la lógica, (visto de manera simplificada).

Todo esta energía se siente!!! Y esto hace que nuestro taller sea tan vivido tan sanador y tan especial con nuestros materiales, con nuestros compañeros... Nos reunimos para compartir, conectar y crear algo único que sale de nuestro corazón , y nada mejor que vivirlo en plena Naturaleza y poder resguardarnos en un Domo.

Tenemos la oportunidad de dormir dentro del domo y vivir esta experiencia única. O se podrá dormir en la casa si se desea.

Cómo las circunstancias son las que tenemos... seremos pocas personas y estaremos como en familia.


Es momento de cuidarnos y subir nuestra vibración para que todo lo que estamos viviendo por ahí fuera huya de nosotros!!!


Un gran momento para desconectar y pasar un fin de semana creando y creciendo.


El miedo nos enferma y la vida nos enseña caminos.... Vaya


Vamos caminando al son de los tambores en esta ocasión!!!!!






www.Liluraterapeutas.com

Lilura7074@gmail.com

https://www.instagram.com/lilura7074terapia_alternativa/




Entradas Recientes

Ver todo