REIKI NIVEL II
jue, 18 nov | Bilbo

REIKI NIVEL II

Nivel de la transformación y el autoconocimiento mental, emocional y espiritual. Reiki a distancia, símbolos, sanación al pasado. Este nivel trabaja fuera del espacio físico y temporal y sanación al origen de la causa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

18 nov 2021 10:00 – 20:00
Bilbo, Mazarredo Zumarkalea, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

Acerca del evento

REIKI NIVEL II - EL SALTO CUÁNTICO

 

 Este es el nivel emocional y mental. Es el nivel de la transformación y el autodescubrimiento,  donde puedes trabajar más en profundidad e ir al origen de la causa.  Muchos consideran al segundo nivel de Reiki el  "salto" más importante en los niveles de Reiki. 

Aprenderemos diferentes símbolos, los símbolos de Reiki son herramientas que complementan los tratamientos energéticos. Cada símbolo de Reiki tiene un profundo significado.

  La iniciación en el segundo nivel de Reiki habilita al alumno para canalizar la energía universal fuera del espacio físico y temporal, este nivel trabaja con el espacio sin límites. Aprenderás a usar la energía para modificar no sólo aspectos de ti mismo sino también de tu entorno. 

 Asumiendo que ya has pasado algún tiempo trabajando en el nivel físico (Primer Grado), ahora estás más sensible a la energía, puedes sentirla, canalizarla y dejarla fluir. Esta capacidad se ampliará aún más en este nivel y la utilizarás para trabajar sobre tus emociones, sentimientos, sensaciones y pensamientos. 

 

                                                                 ¡¡ Despierta tu Ser sanando tu pasado !!  

En resumen, es el nivel de la toma de conciencia orientada hacia el manejo de tu propia energía.

PRECIO. 150 EUROS

Compartir este evento